viernes, 8 de agosto de 2014

Volvemos

Mucho tiempo sin escribir, y es que hoy hace exactamente 2 meses que se acabó mi erasmus.

¿Qué le va a pasar al blog? Que lo borro, claro.

















O, lo que es más probable, que le dé un uso más personal. Siempre agrada que cuando haces algo que la gente te diga que le gusta, y recientemente me han vuelto a decir lo mucho que se reían con las cosas del blog y que por qué lo tengo abandonado. Así que he decidido que voy a volver a darle uso, pero poco a poco, con la calma.
Dado que, como he dicho al principio, mi etapa erasmus se ha acabado ¿ahora de qué escribiré?

Ningún tema en concreto.

Es mi blog y me lo follo cuando quiero el contenido a partir de ahora va a ser bastante variado, desde "me ha molado este libro, te lo recomiendo" hasta "vámonos al Oktoberfest y así tengo algo sobre lo que escribir".

Espero que siga gustando y sobretodo que alguien me dé una explicación de por qué tengo visitas desde E.E.U.U. (incluído Alaska), de verdad que me interesa saber quién está detrás de esas visitas para invitarle a España y tomar unas cervezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario